domingo, 3 de febrero de 2008

¿Sólo amigas?


¿Dónde está D.M.? ¿Por qué desde hace tiempo nunca se la ve? ¿Qué está pasando? ¿Por qué nos la oculta J.M.?

¿Quizá sea porque a J.M. no le interesa que algo extraño sobre la relación entre ambas se sepa?

Son preguntas a las que algunas personas no quieren que les encontremos respuestas, pero Aquí Hay Grasa investigará sobre ello.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

D.M no la vemos porque no tiene tiempo para nada con su nuevo trabajo.
Ahora es sexadora de osos pardos. Esta profesión es muy difícil y estresante ya que para determinar el sexo al que pertenecen estos animalitos hay que realizarles un tacto rectal. Hay que pillar desprevenido al oso y acercarse sigilosamente y en una operación sumamente delicada introducirle el puño por el ano al oso hasta la altura del codo. Depende del gruñido que pegue el oso se sabe si es macho o hembra. El problema es que el animal como es comprensible no reacciona muy bien ante este estímulo y suele intentar moder al sexador/a. Por eso D.M no tiene tiempo para quedar porque entrena 20 horas al día técnicas de defensa contra ataques de osos analmente enfurecidos. Es un curso que dan a duo entre Chuck Norris y Steven Seagal en el Cerro.

Anónimo dijo...

Menos mal que convencí a Steven para enseñar esto....Steven siempre quiso ser sexador de gorilas....

Anónimo dijo...

jajaja, la verdad que desde que es sexadora en dos hermanas es muy dificil verla.....Además, ahora en sus 4 horas restantes se dedica al blanqueo de dinero en un bareto de un tal Serrano en el barrio Santajusta.....

Anónimo dijo...

En esa fotografía, D.M. tiene un ligero parecido con María de Monte. Pero J.M. no se parece demasiado a Isabel Pantoja. Aún así, puede que estén juntas.